-x-
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MANTEK E HILA ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Son Gays?
Si (hilario es la mujer)
50%
 50% [ 3 ]
no (mantek es hermafrodita)
50%
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Jed
Bullshiter!
Bullshiter!
avatar

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : en el pozo con lucho :$

MensajeTema: MANTEK E HILA ^^   Dom 20 Jul - 16:33

hola si sutedes opinene xq los pibe estos se dan asi y nida


frase tipica de hilario y matnek
"te amo noviouuu"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lacarita_3
Vol
King!
King!
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 27
Localización : En el búnker.

MensajeTema: Re: MANTEK E HILA ^^   Dom 20 Jul - 17:00

Alta transada se pegaron anoche.
Me llego el rumor que Hilario anda usando maquillaje para tapar los chupones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wikipedia.org/
Jed
Bullshiter!
Bullshiter!
avatar

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : en el pozo con lucho :$

MensajeTema: Re: MANTEK E HILA ^^   Dom 20 Jul - 17:03

Vol escribió:
Alta transada se pegaron anoche.
Me llego el rumor que Hilario anda usando maquillaje para tapar los chupones.



si es verdad puede ser
yo escuhce x ahi (no kiero delatar a mi fuente)
que hilario usa relleno en sus partes



ah y tmb estan pensado en adoptar un bebe asiatico
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lacarita_3
KingNothing
GameMaster (?)
GameMaster (?)
avatar

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: MANTEK E HILA ^^   Dom 20 Jul - 21:59

jaja mira vos, son todos putos che Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yoyo
LittleKing
LittleKing
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 26
Localización : mendoza

MensajeTema: Re: MANTEK E HILA ^^   Lun 21 Jul - 20:28

y para mi q es verdad por q yo los vi sentado solos ai , no nos decian che nos sentamos ? na se sentaban solo .
ensima son mala onda los pibe na no puede ser.


por ai andaban en algo q no sea ser novio jajaja



me fui jajaja chauuu



elephant study king farao Sleep sunny affraid affraid confused pale silent Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shonii
LittleKing
LittleKing
avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2008

MensajeTema: Re: MANTEK E HILA ^^   Lun 21 Jul - 23:44

es amor loco, ke tiene de malo..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Goku
King!
King!
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Kame House.

MensajeTema: Re: MANTEK E HILA ^^   Jue 24 Jul - 1:22

yoyo escribió:
y para mi q es verdad por q yo los vi sentado solos ai , no nos decian che nos sentamos ? na se sentaban solo .
ensima son mala onda los pibe na no puede ser.


por ai andaban en algo q no sea ser novio jajaja



me fui jajaja chauuu



elephant study king farao Sleep sunny affraid affraid confused pale silent Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball


....

Mantek&Hiila I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MANTEK E HILA ^^   

Volver arriba Ir abajo
 
MANTEK E HILA ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King's Forum :: Encuestas!-
Cambiar a: